¿Qué es Kite Wars: Ultimate Tournament?

Lo que al principio empezó como una parodia hacia el anime merchandising que nos bombardeó de niños en los diferentes canales de televisión (llámese Fox Kids, Cartoon Network, Canal 5, Azteca 7, etc.), terminó por absorberme. ¿No es chistoso cuando una creación que se supone iba a ser una burla termina siendo tu creación más querida?

¿Cómo los pongo en contexto? Veamos… Ah sí.

En un universo alterno, los cometas o papalotes han sido sustituidos por cometas electrónicos pilotados por un control remoto interactivo. Esta invención ha creado toda una línea de juguetes que tanto niños como adultos pueden utilizar para pelear contra otros jugadores, o “Kiters” como se les conoce en este mundo. El torneo más conocido de cometas en todo Japón es el “Ultimate Torunament”, donde los niños de todo el país participan estrellando sus cometas, quedando un solo vencedor.

Kaito Ichihara es un admirador de los cometas y de los Kiters, pero su madre no le deja tener un cometa. Un encuentro con unos extraños maleantes y un justiciero oscuro que usa su cometa como arma le permitirán tener uno propio. Su camino hacia el Ultimate Torunament le traerá buenos amigos, grandes rivales, un enfrentamiento con una corporación maligna y el posible paradero de su padre desaparecido.

Sinopsis de “Kite Wars: Ultimate Tournament”

He tenido un montón de pausas en lo que llevo de escribir esta historia original. No me creerán si les digo que el primer capítulo lo escribí en 2015. Tal vez notarán algunas discrepancias entre los primero capítulos y los últimos, pero espero comprendan que han pasado muchos años y quisiera hacer un ligero reboot a la serie.

En este blog he publicado los capítulos 12 y 13, pero en Wattpad encontrarán desde el primer capítulo hasta el 13 publicados: https://www.wattpad.com/story/99365997-kite-wars-ultimate-tournament

Gargadon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: